Lunes, 6 de Mayo de 2024

Incontinencia verbal de Ducoté: "De cinco mil empleados tengo muchísimos que son delincuentes"

Nicolás Ducoté, Intendente de Pilar, apuntó a los municipales "heredados" como una de las razones de las deficiencias de su gestión. Se los dijo a los vecinos de Manzone que le reclaman por la violación de la menor de 13 años. Imperdible el video publicado por la web Pilar Político.

03-07-2016


(Pilar Político) "Nombré 170 empleados sobre 5000, hay 4830 que no los nombré yo, muchos son corruptos", así se los mencionó el Intendente Nicolás Ducoté a aquellos que le pedían por mejoras básicas para el barrio de Manzone, como la colocación de luminarias, el corte de pasto y mejoras de las calles para que ingresen los remises a buscarlos o llevarlos. Sin titubear, el Jefe Comunal apuntó decididamente a aquellos que permanecieron en la planta municipal a pesar de su triunfo en octubre pasado.

"No tenemos ni una luz, tenemos que esperar que maten a alguien" le reclamó uno de los presentes. El líder local de Cambiemos lo reconoció y comentó que caminó por la calle Manzone "que no tiene ni una luz", aseguró. Y les "explicó" por qué le cuesta colocar las luminarias. "Esa bombita de sodio cuesta $1500, sabes cuándo le debemos a la empresa de bromitas, la deuda que dejo Zúccaro es de $30.000.000; vos te pensas que tiene alguna gana de darme una bombita" denunció. "Esto es una prioridad porque hemos visto la consecuencia" admitió.

Con poco tacto político, a los reiterados pedidos de colocación de luminarias y que puedan ingresar los remises contestó: ¿Con qué plata querés que lo haga?, ¿sabes cuantos pagan los impuestos? Uno de cada diez".

Y cuando los vecinos le comentaron que fue el mismo municipio quien sacó los cables y postes de la calle, limpió su nombre y dejó todo a cargo de los "viejos municipales" remarcando: "Nombré 170 empleados sobre 5000, hay 4830 no los nombré yo, muchos son corruptos. De 5000 empleados tengo muchísimos que son delincuentes, tengo a inspectores grabados que van y le chorean a la gente".

Un municipio corrupto lleno de delincuentes, es la herencia según Nicolás Ducoté. Habría que recordarle que son los mismos a los cuales saludó el pasado lunes 27 y que dijo defender sus derechos desde que comenzó su gestión.




Regresar